Visita con guía privado a la Alhambra general

3 horas

La Alhambra de la mano de un guía privado

Descripción corta

Realiza una visita privada a la Alhambra de Granada con guía oficial exclusivo incluyendo todos los espacios incluidos los Palacios Nazaríes y el Generalife para poder vivir una experiencia maravillosa conociendo todos y cada uno de los detalles con la información más precisa de los lugares de la visita.

PASO 1

Seleccione día, hora y número de personas

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Para disfrutar de la Alhambra en su máxima expresión aquí tienes una de las mejores opciones como es una visita privada a la Alhambra de Granada con guía oficial exclusivo en su modalidad general que te va a permitir el acceso a todos y cada uno de los sitios que tiene el monumento nazarí.

En concreto en esta visita guiada privada vas a poder conocer las siguientes zonas: la Alcazaba, el Partal, los Palacios Nazaríes, el Generalife, el Palacio de Carlos V y el Baño de la Mezquita. Es decir, todas las zonas del monumento nazarí para que tengas la experiencia más completa a tu disposición.

Disfrutar de una visita privada y guiada por la Alhambra, es una de las mejores opciones que puedes elegir para conocer de manera exclusiva el conjunto monumental, realizar el recorrido de la mano de un guía oficial experimentado te aportará una experiencia memorable, un recorrido que te conducirá de manera detallada y cercana por los diferentes espacios del monumento, con la cual obtendrás   una visión privilegiada y memorable de tu visita.

Recorrido de la visita

La visita privada a la Alhambra comprende un recorrido completo del conjunto monumental, Los palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, la medina, etc, etc…

Para mayor precisión el orden en el que podrás ver cada uno de los elementos es el siguiente: en primer lugar la Alcazaba, a continuación llegará uno de los más deseados de ver como es el Palacio de Carlos V, a continuación llega uno de los complejos más importantes como los Palacios Nazaríes que incluye por ejemplo el Palacio de los Leones, seguido del Partal y el Baño de la Mezquita, y para finalizar llegará el Generalife.

En este recorrido vas a poder sumergirte de lleno en la historia, tienes a tu disposición los grandes lugares y con un guía privado que te va a dar la información de cada uno de los detalles que tienen los elementos patrimoniales del monumento nazarí.

El acceso a los Palacios Nazaríes debe ser a una determinada hora, pero como vas a contar con un guía privado a tu disposición no tienes que preocuparte de nada ni mirar el reloj porque tu guía turístico lo tiene todo calculado para que veas todo con tranquilidad y solo te tengas que preocupar de disfrutar de todo lo que vas a poder ver.

Detalles con un guía privado

Durante esta visita privada a la Alhambra de Granada con guía oficial exclusivo vas a poder conocer con total precisión todos los lugares que tiene el monumento nazarí con el máximo detalle y es que contar un guía te va a permitir una gran experiencia cultural que hará que al finalizar la visita vas a quedar completamente satisfecho y la información más exacta.

Si lo que vas buscando es conocer todos y cada uno de los lugares de la Alhambra esto es lo que estas buscando, una visita de gran riqueza cultural con zonas como el Palacio de Carlos V que tiene una gran historia detrás, o ver los lugares de los grandes personajes de la historia del monumento nazarí tanto en la ciudad palatina como en el Generalife.

Según la normativa vigente del Patronato de la Alhambra es obligatorio que para acceder al recinto de la Alhambra en la visita con guía oficial privado es preciso tener el DNI o pasaporte en vigor (o copia válida).

Punto de encuentro