Visita nocturna teatralizada al cementerio de Granada

¿Por qué reservar este tour?

Conoce la otra cara del cementerio de Granada

Una forma única de conocer la historia

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Adulto

Mayor de 12 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

20.00€

2 horas

Experiencia única en el cementerio de Granada


Duración: 2 horas aproximadamente

Actividad no recomendada a menores de 12 años

Punto de encuentro: Entrada del cementerio

Política de Cancelación

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

Se requiere la presencia de los clientes 10 minutos antes de la cita. No se admitirán cancelaciones si se realizan en los 3 días anteriores a la realización del servicio. No se admiten modificaciones con menos de 5 días de antelación a la fecha de la visita. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Descripción corta

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita nocturna teatralizada al cementerio de Granada conociendo toda la historia del lugar y a unos personajes durante el recorrido que seguro que te van a sorprender, sin olvidar el guía que te acompaña durante el recorrido.

Si lo que buscas es una actividad diferente en Granada aquí tienes una interesante opción como es hacer una visita nocturna teatralizada al cementerio de Granada con guía, una experiencia que si la vives no la vas a olvidar nunca.

Esta es una forma diferente de conocerlo, también lo puedes hacer con una visita guiada normal al cementerio, pero aquí te proponemos algo diferente y alternativo en el que todas las personas que lo hacen acaban impresionadas.

Los cementerios forman parte de la historia de las ciudades, a lo largo del tiempo se han ido convirtiendo en fieles reflejos de su sociedad, incluso en museos al aire libre, donde se encuentran espectaculares muestras de arquitectura funeraria y esculturas que han enriquecido estos espacios tan singulares.

Muchas ciudades como París ó Edimburgo han puesto en valor sus cementerios,  

 Y Granada cuenta con uno de los cementerios más importantes de España, el segundo cementerio municipal más antiguo del país. Declarado bien de interés cultural.

Por ello, si buscas algo diferente te ofrecemos la posibilidad de conocer un espacio único de nuestra ciudad,

Una visita nocturna, teatralizada y guiada por el cementerio de Granada, que te aportará de una manera mágica y amena una experiencia que no vas a olvidar.

El cementerio de Granada se encuentra situado en un entorno privilegiado, en la dehesa del Generalife, con una extensión de 110.000m cuadrados, distribuidos en 19 patios, nuestro cementerio se ha convertido en otro de los atractivos fundamentales de nuestra ciudad.

Nuestra visita te conducirá a través de un guía profesional ,acompañado por actores a conocer los diferentes espacios de nuestro campo santo, lugares cargados de historias, leyendas y curiosidades, que te aportaran una experiencia maravillosa.

En nuestro recorrido encontraremos restos del palacio Nazarí de los Alixares, conocerás los personajes ilustres que aquí fueron enterrados, visitaremos los panteones más interesantes y majestuosos, y por supuesto te acercaremos a muchas historias, curiosidades y leyendas singulares como la del cristo de los Milagroso, la historia de la viajera romántica.

La visita guiada  a nuestro cementerio se ha convertido en un referente en la oferta de nuestra ciudad, una visita que  sin duda nunca defrauda y  que atrae a cientos de curiosos cada año.  

Visita sorprendente al cementerio de Granada

Esta visita de noche teatralizada al cementerio de Granada tiene un carácter y ambiente especial, por la hora a la que se hace y el lugar que es, algo que le da un toque de misterio especial que junto a lo que tenemos preparado para ti seguro que te va a sorprender.

El cementerio de San José de Granada tiene mucha historia, son casi 175 años de historia tal cual lo conocemos actualmente, por lo que son muchos los secretos que hay en su interior y que puedes conocer de esta forma tan original.

Personajes de la visita nocturna teatralizada al cementerio de Granada

A lo largo de este paseo teatralizado por el cementerio de Granada en el que vas a contar con un guía que te va a explicar todo y también vas a conocer diversos personajes que te van a ir sorprendiendo durante el recorrido.

Sin duda es una experiencia que nunca vas a olvidar esta visita nocturna teatralizada al cementerio de Granada con guía en la que vas a disfrutar de una noche única para el recuerdo mientras te guiamos por toda la historia de este lugar.