Visita al entorno de la Alhambra

Visita guiada en los alrededores de la Alhambra


  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Días de Salida: Consultar disponibilidad en el calendario
  • Número máximo de personas por grupo: 30 personas
  • Idioma de la visita: Español e inglés (consultar otros idiomas)
  • Localización: Alhambra, Granada (España)
  • Tickets: Incluido en el precio de la visita
  • Indumentaria: Ropa y calzados cómodo. En invierno con ropa de abrigo como guantes, y en verano crema solar y gafas de sol.
  • Punto de encuentro: Paseo de la Sabica 1, en las instalaciones de Granada Turismo y Ocio de tienda y oficina.

Descripción corta

Conoce otra cara del monumento nazarí con esta visita guiada al entorno de la Alhambra y te va a permitir conocer los alrededores conociendo todas las historias que tienen estos lugares gracias al guía oficial que te va a acompañar durante el recorrido.

Mediante esta visita guiada al entorno de la Alhambra de Granada vas a poder conocer otra cara de este gran lugar, tiene muchas zonas y ahora te proponemos salirte de los lugares habituales para conocer otras de las maravillas que tiene en sus alrededores.

La Alhambra se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de bosques, murallas, puertas y muchos más elementos que la han ido complementando a lo largo de los siglos.

 Conocer y sentir la Alhambra es mucho más de lo que podemos imaginar, y las opciones para conocerla en profundidad son casi infinitas.

 Te proponemos con esta visita un recorrido novedoso, una visita que te ayudará a descubrir de  manera pormenorizada  cada elemento y detalle ,  que sin duda te  harán  disfrutar de una experiencia diferente y maravillosa.

Nos encargamos de que un guía oficial acreditado y   experimentado te haga disfrutar de esta Alhambra   desconocida, enriqueciendo con sus explicaciones y conocimientos cada paso de este   interesante recorrido.

¿Sabías que en el Carmen de los Mártires se llama así porque tras la reconquista se encontraron en la zona numerosas mazmorras con cientos de cautivos cristianos? ¿Y que anteriormente fue convento carmelita, donde vivió varios años San Juan de la Cruz?

¿Ó que los Reyes católicos estuvieron enterrados en el Convento de San Francisco de la Alhambra? Con esta visita podrás conocer muchas historias como estas.

Todas las personas quieren conocer el interior de la Alhambra, pero la historia de este lugar es tan grande y tiene tantos lugares de valor en sus exteriores que merece la pena conocerlos porque tienen un gran valor cultural e histórico.

Todo lo que engloba a este mágico lugar tiene muchas caras y aquí tienes la versión de los exteriores, con una visita guiada al entorno de la Alhambra de Granada que te va a permitir conocer estos lugares que tienen un papel importante a lo largo de la historia.

Puntos de la visita guiada al entorno de la Alhambra

La visita se iniciará por el bosque de la Alhambra, donde empezaremos a descubrir todos y cada uno estos  detalles  que iremos desgranando  para satisfacer toda tu curiosidad.

La Torre de la Infantas y la de la de la Cautiva,  la Torre del agua, La  puerta de los siete suelos, la puerta de la justicia, la puerta del vino, la Plaza de los Aljibes con sus extraordinarias panorámicas, el Palacio de Carlos V, el Baño de la Mezquita,  Palacio de los Abencerrajes, El  Convento de San Francisco.  

Un guía te lo explica todo

Algo que le da el gran valor y el punto diferencial a esta visita lo encontramos en que lo vas a hacer con un guía oficial que tiene más de 10 años de experiencia mostrando la ciudad a los visitantes, proporcionando la mejor información y que te va a permitir conocer toda la información de los lugares en los que tendrá lugar el recorrido que te proponemos.

Por lo que si estás buscando algo diferente para conocer Granada, o ese complemento para terminar de poner la guinda, aquí tienes una propuesta para conocer esos exteriores con una visita guiada al entorno de la Alhambra de Granada que te va a proporcionar una experiencia sensacional descubriendo secretos que casi ni imaginabas.

 

¿Por qué reservar este tour?

Nuestras visitas se realizan con guía oficial

Conoce el mágico entorno de la Alhambra

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok