Visita a la Alhambra para escolares

¿Por qué reservar este tour?

Nuestras visitas se realizan con guía oficial

Aprende en la Alhambra

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

Visita cultural educativa en la Alhambra con un guía oficial


  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Días de Salida: Consultar disponibilidad en el calendario
  • Número máximo de personas por grupo: 30 personas
  • Idioma de la visita: Español e inglés (consultar otros idiomas)
  • Localización: Granada (España)
  • Tickets: El precio incluye (Todo el recinto de la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife)
  • Indumentaria: Ropa y calzados cómodo.
  • Punto de encuentro: Paseo de la Sabica 1, en las instalaciones de Granada Turismo y Ocio de tienda y oficina
  • IMPORTANTE: Según la normativa vigente del Patronato de la Alhambra es obligatorio que para acceder al recinto de la Alhambra en la visita guiada escolar es preciso tener el DNI o pasaporte en vigor (o copia válida). Para el acceso a la Alhambra de los alumnos necesitamos que en los datos de la reserva se proporcione la información de todos los alumnos que vayan a realizar la visita guiada, dando  nombre y apellidos, edad, documento de identidad (DNI o pasaporte), sexo (hombre o mujer) y nacionalidad. Estos datos deben ser facilitados por el centro al menos 5 días precios a la fecha de la visita guiada a través del email reservas@granadaturismoyocio.com de todas las personas incluidas en la reserva. Granada Turismo y Ocio no se hace responsable en el caso de que se le impida el acceso al recinto monumental por no llevar el DNI o pasaporte o copia del mismo.
Según la normativa vigente del Patronato de la Alhambra es obligatorio que para acceder al recinto de la Alhambra en la visita guiada escolar es preciso tener el DNI o pasaporte en vigor (o copia válida).

Descripción corta

Realiza una visita guiada a la Alhambra para escolares con un guía oficial con experiencia en el trato con estudiantes para mostrar toda la información destacada y de gran interés para ellos para que resulte ser un recurso educativo útil e interesante para el centro.

La visita educativa a la Alhambra de Granada con guía oficial para escolares es uno de los mejores recursos educativos que existen y es que es uno de los lugares históricos, patrimoniales y culturales más importantes y no solo de España, es uno de los más importantes del mundo.

Cientos de estudiantes, llegan cada año a la Alhambra para realizar nuestra visita cultural educativa, una visita guiada por un guía oficial   que aportará a los estudiantes una visión   amena y didáctica de la Alhambra.

La Alhambra, es testigo imprescindible de un momento fundamental de   la historia de España por lo que su visita guiada, conlleva una actividad cultural    de gran valor educativo.

Escolares de todas las edades disfrutan de esta visita guiada y en Granada Turismo y Ocio, adaptamos nuestras explicaciones a todos los niveles.

Nuestros guías oficiales, tienen una amplía experiencia en visitas educativas, adaptando el recorrido y los contenidos  a diferentes edades,   contenidos pedagógicos y  explicaciones que captan desde el primer momento  el interés de los alumnos.

Te ofrecemos la posibilidad de aportar a tus alumnos una jornada lúdica diferente con una actividad al aire libre  donde adquirirán conocimientos de una manera amena y divertida.

Nuestro recorrido de la Alhambra conducirá a los estudiantes por un espacio único y de inigualable valor histórico, natural y paisajístico, un recorrido través de los palacios nazaríes con su patio de los leones, los jardines del Generalife con su amplia variedad de flora, los recintos defensivos, la alcazaba, la muralla, las torres.

 Una visita  fundamental, completa y didáctica que se convierte en una actividad de  enorme  valor pedagógico para los centros educativos.

Visita guiada a la Alhambra, ideal para estudiantes

Es Patrimonio de la Humanidad, uno de los Bienes de Interés Cultural de España, con mucha historia en cada paso que damos en su interior pudiendo descubrir un poco de historia para cada uno de sus visitantes, algo que siempre es interesante.

Llevar a los alumnos a conocer la Alhambra es algo especial e importante, porque permite pasar de los libros a la realidad para descubrir todos y cada uno de los detalles que tiene, que son muchos, siendo una información de gran valor para los escolares.

Nosotros ofrecemos además una gran ventaja como es hacerlo con un guía oficial que va a permitir a todos los alumnos conocer de forma exacta y precisa toda la información del monumento nazarí de una forma entretenida para que el recorrido sea divertido y puedan aprender al mismo tiempo.

El guía que vamos a proporcionar para la visita educativa a la Alhambra de Granada con guía oficial tiene experiencia mostrando el monumento nazarí, pero también en hacerlo a estudiantes, por lo que conoce perfectamente como realizar el recorrido con ellos de forma que permanezcan atentos a las explicaciones y aprendan todo lo más importante.

Hay muchas zonas de gran valor cultural que muchas de ellas las han visto en películas como Tadeo Jones, por lo que ver en persona lugares como el Patio de los Leones que aparece en la película es algo interesante y que les va a permitir conocer y aprender aspectos destacados de este lugar.

Visita didáctica a la Alhambra

Pero no solo los que más conocen los escolares, y es que esta visita educativa a la Alhambra de Granada con guía oficial para escolares recorre todos los puntos para que la jornada sea lúdica para todos ellos, pero también que los alumnos puedan aprender todos los conocimientos necesarios a través de unas explicaciones adaptadas a ellos.

Por lo que si en tu centro educativo estáis buscando un buen lugar y de gran contenido para los estudiantes es la visita educativa a la Alhambra de Granada con guía oficial para escolares la mejor de las opciones para tener un momento para que adquieran conocimientos fuera del aula de una forma diferente.