Visita a la Alhambra para grupos cerrados

¿Por qué reservar este tour?

Nuestras visitas se realizan con guía oficial

Conoce la Alhambra en un grupo exclusivo

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

3 horas

La Alhambra solo para un grupo reducido


  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Días de Salida: Consultar disponibilidad en el calendario
  • Número máximo de personas por grupo: 30 personas
  • Idioma de la visita: Español e inglés (consultar otros idiomas)
  • Localización: Alhambra, Granada (España)
  • Tickets: El precio incluye (Todo el recinto de la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife)
  • Indumentaria: Ropa y calzados cómodo. En invierno con ropa de abrigo como guantes, y en verano crema solar y gafas de sol.
  • Punto de encuentro: Paseo de la Sabica 1, en las instalaciones de Granada Turismo y Ocio de tienda y oficina.
    al menos 5 días
  • IMPORTANTE: Según la normativa vigente del Patronato de la Alhambra es obligatorio que para acceder al recinto de la Alhambra en la visita en grupos cerrados es preciso tener el DNI o pasaporte en vigor (o copia válida). En la visita con guía privado a la Alhambra es preciso que se facilite en la reserva  la información de todas las personas que vayan a realizar la visita, facilitando nombre y apellidos, edad, documento de identidad (DNI o pasaporte), sexo (hombre o mujer) y nacionalidad. Nos los deben proporcionar con al menos 5 días de antelación a la fecha de la visita con el guía privado a través del email reservas@granadaturismoyocio.com de todas las personas incluidas en la reserva. Granada Turismo y Ocio no se hará responsable en el caso de que se le impida el acceso al recinto monumental por no llevar el DNI o pasaporte o copia del mismo.
Según la normativa vigente del Patronato de la Alhambra es obligatorio que para acceder al recinto de la Alhambra en la visita en grupos cerrados es preciso tener el DNI o pasaporte en vigor (o copia válida).

Descripción corta

La visita a la Alhambra en grupos cerrados es ideal para familias, grupos de amigos, empresas y organizadores de congresos que quieren dar una experiencia adicional a los asistentes. Proporcionamos todo lo necesario para el grupo, incluidas las entradas, y un guía oficial de gran experiencia para conocer toda la historia del monumento nazarí.

Si quieres hacer una visita a la Alhambra para grupos pequeños con guía privado oficial es posible, nosotros te damos esa opción de la mano siempre de un guía oficial que va a permitir a todos los miembros del grupo conocer las maravillas del monumento nazarí.

Un grupo de amigos, una gran familia, empresas o si organizas un congreso en Granada tenéis la posibilidad de conocer la Alhambra solo para un determinado grupo de personas, nosotros nos adaptamos y os damos esa posibilidad para conocer este maravilloso lugar.

Este pequeño o gran grupo de personas que vayáis a ser vais a estar acompañados de un guía oficial que ofrecerá una información valiosa para que todos vayáis conociendo los secretos de la Alhambra y hagáis todas las preguntas para resolver las dudas que vayáis teniendo durante el recorrido.

Zonas de la visita guiada a la Alhambra en grupo

Las zonas de la Alhambra que vais a poder conocer son el Palacio de Carlos V, los Palacios Nazaríes, el Partal, el Baño de la Mezquita y el Generalife. Es decir no vais a perder detalle de todos los grandes lugares que tiene el monumento nazarí para vivir una gran experiencia todo el grupo.

Durante este recorrido tienes incluido conocer los lugares más conocidos y deseados por todos como es por ejemplo el Patio de los Leones en el que la foto siempre es obligada o el maravilloso Partal que verlo en persona te va a dar una gran impresión, al igual que el resto de las zonas, pero siempre las más famosos son las que todos quieren conocer.

Vais a poder conocer todos los grandes lugares históricos, aquellos en los que estuvieron los habitantes y grandes personalidades históricas que habitaron en el monumento nazarí, permitiendo que todo el grupo se sumerja en la historia.

Visita guiada en grupo con todo organizado

Nosotros nos encargamos de la gestión de todo, de las entradas y todo lo que vas a necesitar para la visita a la Alhambra para grupos pequeños con guía privado oficial, lo único en lo que tenéis que pensar es en disfrutar todo el grupo de lo que os vamos a mostrar, que como mencionábamos anteriormente de la mano de un guía oficial todo es diferente y te ofrece la posibilidad de conocerlo todo y al máximo detalle gracias a las explicaciones que te va a comentar.

Si quieres vivir una gran experiencia junto a tus amigos y familiares, o brindar el complemento perfecto a los asistentes a tu congreso tienes en esta visita guiada para grupos cerrados la mejor de las opciones para poder tener una sensación única en Granada. Este es uno de los mejores planes que vais a poder hacer en la capital granadina sin lugar a dudas.