Vuelo en globo en Granada

Descubre Granada desde un globo


VUELOS EN GLOBO DESDE GRANADA O GUADIX

  • Duración total de la actividad: 3,5 horas
  • Duración del vuelo: 1 hora aproximadamente
  • Días de vuelo: a consultar disponibilidad con la empresa proveedora.
  • Recogida punto de encuentro: 08:00a.m aproximadamente según la temporada. Punto de encuentro dependerá de la zona de vuelo seleccionado.

Granada ciudad: Mirador San Miguel Alto entre 7-8h de la mañana.

  • Localización: C/Patio de la Alberca, 36 18010 Granada
  • Tickets: El precio incluye la actividad completa desde el montaje del globo, vuelo en globo, desayuno al finalizar la actividad y un diploma “Bautismo Aéreo”.
  • Indumentaria: ropa cómoda y zapato deportivo.

Condiciones de reserva y compra:

Por las condiciones climatológicas y específicas de realizar un vuelo en globo, la selección de la fecha para realizar la actividad debe realizarse en coordinación con la empresa proveedora del servicio con un mínimo de 72horas. La reserva tiene una validez de 4 meses, en los cuales, deberán seleccionar una fecha para canjear la actividad.

Política de cancelación:

Se admitirán modificaciones de realización del vuelo con un preaviso de 5 días de antelación de la fecha de la cita. La validez para realizarlo sería de 4 meses de duración, a partir de la fecha inicial en la que se había establecido el vuelo. Pasada esa fecha, no se admitirá postergar más dicha reserva.

Descripción corta

¿Te gustaría realizar un apasionante viaje turístico en globo por Granada o prefieres admirar una de las zonas de mayor belleza paisajística como te ofrece la comarca de Guadix? Te ofrecemos un plan de mucha altura y lleno de originalidad para gente entusiasta y con ganas de descubrir Granada a otro nivel.

VER LA ALHAMBRA DESDE UN GLOBO

Sobrevuela Granada al estilo Montgolfier y toma impresionantes fotografías de la Alhambra  a vista de pájaro mientras te transportas de la manera más singular que existe.

Disfruta de la mejor vista aérea del pintoresco barrio del Albaycin desde un globo y admira la  impresionante Catedral y sus alrededores. Ven y atrévete a vivir una excitante aventura en la ciudad nazarí y sé uno de los pocos privilegiados de ver la Alhambra desde un globo.

GUADIX Y SU BELLEZA PAISAJÍSTICA

A tan sólo 60 kilómetrtos de Granada, se alza Guadix caracterizado por sus cotas de más de 2.000 metros de altura donde se pueden llegar a realizar excitantes vuelos rasantes en los que atrevidamente podrás acariciar las copas de los árboles a la vez que te maravillas del intenso contraste de los ocres tapices que se dibujan a través de los cientos de cárcavas sobre el blanco manto de las faldas de Sierra Nevada. Así mismo, también podrás contemplar su catedral, los barrios de cuevas y las sorprendentes minas de Alquife.

BAUTISMO DE AIRE

Te introducimos en este mundillo tan peculiar para realizar un viaje en globo y disfrutar de toda la belleza y curiosidad que supone el montaje de éste mientras los colores del globo se funden con el amanecer. Se hará un vuelo de una hora aproximadamente mientras se disfruta del mejor mirador que se desplaza por el cielo, toda una sensación de paz y serenidad.

Después del aterrizaje, toca recoger el globo y recuperar fuerzas con un buen desayuno. Se realizan los bautismos del aire en los que se repartirá un diploma en recuerdo de tan gratificante experiencia.

Granada y Guadix, lugares mágicos para sentir el viento.

No pierdas la oportunidad de reservar tu viaje turístico en globo por Granada o Guadix y presume de tu primer diploma en vuelo aerostático “Bautismo Aéreo”. 

¿Por qué reservar este tour?

Viaje en globo con espectaculares vistas

Contemplar el manecer yhacer fotografías increíbles

Vistas panorámicas desde el aire

Posibilidad de traslado

Desayuno gratuito

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok