Tour en Segway por el Albaicín y el Sacromonte de Granada

¿Por qué reservar este tour?

Conoce los grandes lugares de Granada con diversión

Máxima emoción sobre ruedas

Descubre Granada a toda velocidad

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Mínimo 2 personas para reservar

Adulto

Mayor de 18 años

Suplementos

Mínimo 2 personas para reservar

Menores

8 a 18 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

50.00€

50.00€

2 horas

Descubre Granada subido a un Segway


Duración: 2 horas
Salidas Diarias: 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00
Mínimo de personas: 2
Punto de encuentro: C/ Cuesta de gomerez nº40
Edad mínima: 8 años
Incluye: Casco y chaleco de seguridad

Condiciones de reserva y compra

La llegada posterior a la hora de comienzo de la actividad y/o el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones conlleva la cancelación de la actividad sin posibilidad de reembolso de las cantidades abonadas por el servicio contratado, quedando Granada Turismo y Ocio (Destino Alhambra S.L.) exenta de toda responsabilidad.

Política de Cancelación

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

No se admitirán cancelaciones si se realizan 3 días anteriores (72 horas) a la fecha de realización de la actividad. Debe estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora fijada de inicio de la actividad

Descripción corta

Realiza una ruta en segway por el Albaicín y el Sacromonte en Granada con un guía que te mostrará los lugares más importantes de esta zona de la ciudad y te informará de la historia que tienen cada uno de ellos.

Se puede conocer la ciudad de muchas maneras y queremos ofrecerte la posibilidad de hacer una excursión guiada en segway por los principales puntos de Granada para que de esta novedosa manera veas los lugares más conocidos del Albaicín y el Sacromonte.

Vas a conocer estas dos joyas de la ciudad nazarí de un forma diferente, y es que dadas las calles que tienen con cuestas ir en un segway es lo que te va a permitir disfrutar viendo muchos lugares.

Conocer Granada en segway

Y esto te lo decimos porque el tour en Segway por el Albaicín y el Sacromonte de Granada se hace con un guía que te va a mostrar los mejores lugares de forma cómoda y divertida todos los lugares de interés en una experiencia que vas a querer repetir.

Es una ruta por la ciudad granadina diferente, que se adapta a todos los públicos y que buscan una actividad diferente, esa forma de conocer Granada subido a un segway pudiendo vivir una gran emoción con ellos.

Recorrido en Granada en segway

Una de las grandes ventajas que tiene el tour guiado en Segway es que al tener varias cuestas la ciudad vas a poder subirlas sin problemas y llegar a algunos de los maravillosos lugares que tenemos como por ejemplo el Mirador de San Nicolás, recorrer el Albaicín, y el Sacromonte pudiendo vivir grandes momentos y una de las mejores experiencias de tu vida.

En Granada contamos con muchas posibilidades, es una ciudad que tiene muchas zonas por conocer y que está cargada de historia por cada uno de sus rincones, lugares maravillosos que te proponemos conocer de esta manera.

Una actividad apta para todos, el único requisito son las ganas de pasarlo bien y es que cuando te subes a un segway vas a ver que todo es diferente, la diversión está asegurada en todo momento.

La excursión guiada en segway por los principales puntos de Granada es una actividad divertida, una gran manera de conocer los monumentos y lugares de interés de Granada, pudiendo ver cada uno de esos lugares que has visto en foto y ahora de esta forma tan original puedes ver sin esfuerzo.