Visita guiada al Albaicín y el Sacromonte

¿Por qué reservar este tour?

Nuestras visitas se realizan con guía oficial

Conoce las maravillas de dos barrios con encanto en Granada

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Adulto

Mayor de 12 años

Suplementos

Niño

6 a 11 años

0 a 5 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

17.00€

10.00€

2 horas y media

Una visita al Albaicín y el Sacromonte con guía oficial


Duración: 2 horas y media aproximadamente

Días de Salida:  Consultar disponibilidad en el calendario

Idioma de la visita: Español e inglés (consultar otros idiomas a través de CONTACTO 

Localización: Granada (España)

Indumentaria: Ropa y calzados cómodo. En invierno es necesario llevar ropa de abrigo.

En verano se recomienda el uso de crema solar, gorra y gafas de sol.

Punto de encuentro: Plaza de las Pasiegas. Se requiere la presencia de los clientes 10 minutos antes de la cita.

Condiciones de reserva y compra

Para tener acceso a la reserva, y a la visita, es OBLIGATORIO portar el DNI o el pasaporte en vigor (o copia válida).

Las entradas y billetes quedan excluidos del servicio ofrecido por Destino Alhambra Tours SL, quien las adquiere por mandato expreso del cliente y por cuestiones meramente operativas.

En algunos casos, por falta de participantes, la visita se realizará en doble idioma.

La llegada posterior a la hora de comienzo de la visita y/o el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones conlleva la cancelación de la visita sin posibilidad de reembolso de las cantidades abonadas por el servicio contratado, quedando Granada Turismo y Ocio (Destino Alhambra S.L.) exenta de toda responsabilidad.

Política de Cancelación

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Descripción corta

Durante la visita al Albaicín y Sacromonte con guía oficial vas a poder ver zonas de Granada que tienen un gran valor patrimonial para que puedas en poco tiempo conocer culturas y elementos arquitectónicos con varios siglos de antigüedad.

La riqueza patrimonial de Granada es de gran importancia, teniendo lugares de gran valor y que te ofrecemos conocer con una visita guiada por los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte con guía oficial, dos zonas características de la ciudad y que tienen un encanto especial para conocer durante la estancia en la ciudad granadina.

La Granada más auténtica se encuentra sin duda en sus dos barrios más famosos el Albaizín y el Sacromonte.

La herencia musulmana y la gitana de se funden en una  visita inolvidable que nos adentrará por un recorrido repleto  de historia y leyendas. Un paseo con panorámicas  maravillosas a través de sus miradores y callejuelas  laberínticas que guardan siglos de historia.   

El Albayzín, Patrimonio de la Humanidad, y el Sacromonte forman parte de la Granada más antigua, una Granada que ha sabido mantener viva la huella de su pasado.

Te ofrecemos una visita guiada que cumplirá sin duda con todas tus expectativas, un recorrido extraordinario, en el que acompañado de un guía oficial acreditado tendrás la ocasión de conocer de modo ameno y real la Granada más auténtica.

El recorrido se iniciará por el barrio del Albayzín, origen de la actual ciudad de Granada, donde disfrutaremos de sus miradores, con sus impresionantes panorámicas sobre la Alhambra, el célebre Mirador de San Nicolás, las casas típicas, los Carmenes, El Arco de las Pesas, la muralla Zirí. Sus  callejuelas  y plazuelas  cuajados de leyendas y curiosidades.

Y del Albayzin, hacia el Sacromonte, cuna de la Granada gitana, lugar del más puro folklore Granadino, donde encontraremos sus famosas casas cuevas en las que se ofrecen los célebres espectáculos de flamenco, las zambras.

 Recorreremos el Paseo de los tristes a los pies de la Alhambra, conocida por algunos como la calle más bella del mundo, un paseo de ensueño con impresionantes edificios cristianos.

Una visita fascinante y llena de contrastes, marcada por la tradición y el embrujo de la Granada más medieval, repleto de belleza y sabor.

Guías oficiales de Granada para dar calidad a la visita

Muchos de los visitantes a Granada tienen como objetivo visitar la Alhambra, pero también hay otros lugares de gran valor histórico en la ciudad andaluza y que puedes conocer, zonas de la ciudad como el Albaicín y el Sacromonte que te van a mostrar todo el patrimonio que tienen.

Uno de los grandes valores que tenemos para ofrecerte son nuestros guías oficiales, que cuentan con una gran experiencia y formación para darte la mejor información durante la visita al Albaicín y Sacromonte con guía oficial.

Albaicín y Sacromonte, gran valor patrimonial

El Albaicín es Patrimonio de la Humanidad y ese dato ya invita a visitarlo y es que vamos a conocer elementos únicos en sus calles y es que forma parte de la Granada musulmana, pudiendo encontrar puntos de interés como la Muralla Zirí, la Puerta de las Pesas, iglesias como la de San Cristobal y San Miguel Bajo.

Tampoco debemos olvidarnos que en el Albaicín nos espera uno de los lugares con mayor magia del mundo y queridos por todos, es el Mirador de San Nicolás en el que podrás ver una de las imágenes de la Alhambra más apreciadas y que aumenta de valor si decides ver allí el anochecer.

El Sacromonte es otro de los lugares de Granada que no te puedes perder en la visita guiada, y es que vas a poder conocer otro mundo dentro de la capital granadina, siendo la Abadía del Sacromonte uno de los sitios en los que vas a encontrar una gran cantidad de historia por ver y conocer de la mano de nuestros guías oficiales.

Recuerda también que Granada es una de las grandes cunas del flamenco y en el Sacromonte vas a encontrar en sus cuevas los mejores espectáculos flamencos con artistas de reconocido prestigio.

El tour guiado por el Albaicín y el Sacromonte lo vas a realizar con un guía oficial, por lo que durante todo el recorrido vas a ir recibiendo una información que te va a resultar de gran interés porque te vamos a aportar datos de forma amena para que a todo lo que veas conozcas el significado que tiene.