Ir a un Escape Room

Juego de escapatoria en grupo en Granada


Descripción corta

Vive una experiencia llena de diversión con este juego de intriga que puedes disfrutar en grupo resolviendo enigmas para escapar en menos de 60 minutos.

En Granada contamos con muchas opciones de diversión para todos los gustos, y una de ellas es ir a un Escape Room en Granada, un lugar en el que pasar momentos sensacionales junto a todos tus amigos en este divertido juego.

Es una actividad que está teniendo cada vez un mayor éxito entre todas las personas, en todo el mundo existen juegos similares y que están ganando popularidad, pudiendo verlos como aparecen en muchas series y películas.

Así funciona el juego de la habitación de escape

Esta experiencia de Escape Room en Granada consiste en que a lo largo de una hora se tienen que ir descifrando una serie de enigmas entre todos los componentes del grupo para poder resolverlos y conseguir salir antes del final del tiempo.

Es un juego en el que pueden participar todos, no hay limitaciones de edad, para amigos, para familias, todos tienen un lugar en este juego de escapatoria que puedes disfrutar en Granada en el momento que tu decidas.

El mínimo de personas que pueden participar son dos, y el máximo cinco, y es que solamente una persona no tendría tiempo para resolver los juegos y grupos de mayor tamaño de cinco no sería operativo para resolver los acertijos de forma cómoda.

Experiencia de acertijos en Granada

Si buscáis pasar un rato divertido todos en una habitación de escape, os gustan los acertijos y descifrar pistas como todo un detective, tenéis este plan de un juego de ingenio en un juego de escape que será una experiencia inolvidable para todos queriendo repetir.

Hay mucho para disfrutar en Granada, desde visitas guiadas de todo tipo, excursiones y también actividades como este Escape Room en Granada, un divertido juego de intriga en la ciudad de la Alhambra que será una gran aventura para todos.

¿Por qué reservar este tour?

Diversión y destreza mental

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok