Visita guiada a la Catedral de Granada con guía oficial

¿Por qué reservar este tour?

Nuestras visitas se realizan con guía oficial

Una gran historia por conocer en la Catedral 

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Adulto

Mayor de 12 años

Suplementos

Niño

6 a 11 años

Menor

0 a 5 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

34.00€

18.00€

1 horas y media

Catedral, descubre historia en una visita guiada


Entradas a monumentos: incluidas en el precio

Duración: 1 horas y media aproximadamente

Días de Salida:  Consultar disponibilidad en el calendario

Idioma de la visita: Español e inglés (consultar otros idiomas a través de CONTACTO 

Localización: Granada (España)

Indumentaria: Ropa y calzados cómodo. En invierno es necesario llevar ropa de abrigo.

En verano se recomienda el uso de crema solar, gorra y gafas de sol.

Punto de encuentro: Plaza de las Pasiegas. Se requiere la presencia de los clientes 10 minutos antes de la cita.

Condiciones de reserva y compra

Para tener acceso a la reserva, y a la visita, es OBLIGATORIO portar el DNI o el pasaporte en vigor (o copia válida).

Las entradas y billetes quedan excluidos del servicio ofrecido por Destino Alhambra Tours SL.

En algunos casos, por falta de participantes, la visita se realizará en doble idioma.

La llegada posterior a la hora de comienzo de la visita y/o el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones conlleva la cancelación de la visita sin posibilidad de reembolso de las cantidades abonadas por el servicio contratado, quedando Granada Turismo y Ocio (Destino Alhambra S.L.) exenta de toda responsabilidad.

Política de Cancelación

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

Recuerde que, durante la visita, es preciso estar en posesión del DNI o pasaporte en vigor (o copia válida) de todos los integrantes de la visita ya que puede ser requerido. Se requiere la presencia de los clientes 10 minutos antes de la cita. No se admitirán cancelaciones si se realizan en los 3 días anteriores a la realización del servicio. No se admiten modificaciones con menos de 5 días de antelación a la fecha de la visita. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad. Por favor, una vez finalice su reserva, revise su bandeja de entrada ya que, en breve, recibirá un email con información adicional a tener en cuenta antes de su visita.

Descripción corta

Conoce en una visita guiada la Catedral de Granada, los secretos que esconde el centro histórico de la capital granadina que te va a sorprender con la información que te va a proporcionar un guía oficial.

La historia de la ciudad nazarí es muy amplia, hay mucho por ver, muchas influencias culturales y tenemos que en la visita guiada a la Catedral, siendo un lugar que debes conocer en el recorrido histórico de la ciudad granadina.

La cristianización de Granada, se revela a través de un legado fascinante, un legado monumental que refleja la ansiada reconquista de la ciudad.

Esta  cristianización supuso  la construcción  de  magníficos templos , que a día  de hoy  representan  un  inigualable patrimonio monumental.

La Catedral se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de esta cristianización.

Recorrer ese soberbio  patrimonio en una visita guiada, te acercará a  un momento  imprescindible de  la historia.

Nuestra visita guiada a este  impresionante  conjunto monumental te llevará de la mano de un guía oficial habilitado y experto   a conocer con todo detalle como se  fue cristianizando  la  ciudad  en los anales  del siglo XVI.

La situación geográfica de estos templos cristianos, allí donde se encontraban los edificios más importantes de la Granada nazarí, la mezquita mayor, la alcaicería y la Madraza, te aportaran una visión imprescindible de la historia de Granada. Y te transportaran a momentos  esenciales de la historia de España.

La Catedral representa el conjunto monumental cristiano más importante de Granada y por ello es de obligada visita.

El centro histórico de Granada cuenta con lugares de gran interés que vas a poder conocer durante el recorrido que te proponemos con un guía oficial acreditado y con años de experiencia para mostrarte cada uno de los secretos en cada lugar.

Durante esta visita guiada a la Catedral de Granada vas a poder descubrir patrimonio de granada muy importante, de un gran valor cultural que vas a poder ir descubriendo con nuestros guías oficiales que te darán toda la información para que conozcas cada detalle.

La Catedral de Granada supone visitar la primera gran catedral renacentista que se construyó en España y una de las catedrales más grandes del país cuya construcción representó una revolución arquitectónica en su época y que fue concebida como Panteón Real, Una catedral diferente blanca y luminosa en cuyos muros encontraremos la historia de la cristianización de una ciudad.

Tras las visita de estos importantes templos pasearemos el centro histórico de la ciudad ,  donde conviven a día de hoy la granada Nazarí y la cristiana, la Madraza,  la Alcaicería, lugar donde se encontraba el antiguo mercado  de la seda de Granada, centro económico de los nazaríes,  que sigue  conservando a día de hoy  su esencia comercial, recorreremos la Granada más indispensable, con sus  callejuelas estrechas y sus  plazas  cristianas como la de Bib-rambla, el Corral del Carbón, la Plaza del Carmen, una visita guiada, que te aportará una visión extraordinaria de la Granada más genuina.

No solo la Catedral es lo que vas a poder conocer durante esta visita guiada por el centro histórico de Granada, también otros elementos que el guía te irá descubriendo a cada paso por las históricas calles de Granada.

Historia en la Catedral y Capilla Real

La Catedral de Granada es la primera iglesia renacentista de España teniendo una gran historia detrás y es que desde que en 1492 los Reyes Católicos ordenan su construcción pero no es hasta 1704 cuando se consideran terminados todos sus elementos.

Visita a la historia de Granada

Esta ruta turística por el centro histórico de Granada es una gran oportunidad y es que como podemos comprobar hechos como la historia, con los Reyes Católicos en Granada, hace que sean lugares en los que hay mucho por descubrir.

La visita guiada a la Catedral es algo que debes hacer en tu visita cultural a Granada y es que contamos con muchos lugares históricos en la ciudad, siendo esta una ruta que puedes complementar perfectamente con otras como visita guiada a la Alhambra con Palacios Nazaríes.