Noches mágicas en un hammam en Granada

¿Por qué reservar este tour?

Disfruta de un baño árabe auténtico

Experiencia única en Granada

Todo tipo de detalles a tu disposición

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Adulto

Mayor de 18 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

35.00€

3 horas

Baño árabe de noche en Granada


Condiciones de reserva y compra

La llegada posterior a la hora de comienzo de la actividad y/o el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones conlleva la cancelación de la actividad sin posibilidad de reembolso de las cantidades abonadas por el servicio contratado, quedando Granada Turismo y Ocio (Destino Alhambra S.L.) exenta de toda responsabilidad.

Política de Cancelación

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

No se admitirán cancelaciones si se realizan 3 días anteriores (72 horas) a la fecha de realización de la actividad. Debe estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora fijada de inicio de la actividad

Descripción corta

Te proponemos realizar una experiencia que te va a maravillar como es la posibilidad de acudir a un hammam en Granada por la noche. 

Se puede disfrutar de esta experiencia desde las 22:00 hasta las 01:30 pudiendo acceder a todas las salas del hammam.

No recomendable a menores de 12 años.

Si buscas una experiencia única, original y auténtica en la ciudad tenemos lo que buscas, se trata de ir a un baño árabe en Granada por la noche teniendo una estancia que vas a recordar y vas a querer repetir.

Todo para una noche en un hammam en Granada

En este hammam nocturno en Granada vas a tener a tu entera disposición termas de agua a diferentes temperaturas, baño de vapor, dulces árabes, té y bebidas y por si faltaba poco se le añade a esta experiencia un espectáculo de danza oriental y música chill out.

Durante casi 4 horas vais a tener para disfrutar de todo, para que paséis una extraordinaria noche de sensaciones, algo que sin duda vais a querer repetir, es lo mejor para pasarlo bien con los amigos de una forma original en un hammam en Granada.

No lo dudes ni un solo segundo y vive un baño árabe en Granada por la noche  para tener una experiencia que vas a recordar para siempre sin lugar a dudas.