Menú degustación de comida nazarí junto a la Alhambra

22.95€

Una experiencia única

Descripción corta

Degusta la auténtica gastronomía nazarí de los habitantes de la Alhambra. Una experiencia única en un entorno exclusivo. Comida celebrada en un Carmen granadino ubicado junto a la muralla del monumento.

PASO 1

Seleccione día, hora y número de personas

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

1 adulto

Precio aplicable para reservas de solo 1 persona

2 o más adultos

Precio aplicable para reservas de 2 o más personas

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Te ofrecemos la posibilidad de una experiencia única y exclusiva, un menú degustación de comida nazarí en la Alhambra en un Carmen granadino, un entorno sorprendente, justo en el acceso al monumento para pasar un día insuperable, con unas vistas maravillosas del monumento.

Te espera algo asombroso en Granada, el Carmen donde se ubica el restaurante fue la residencia del pintor granadino del Siglo XIX Ramón Carazo, considerado uno de los maestros del retrato español.

La comida nazarí tiene una gran huella histórica en nuestra gastronomía, su origen lo encontramos en el siglo XIII, cocina que practicaban los habitantes de la Alhambra, siendo muy refinada y caracterizada por la ornamentación de los platos y el orden en el que debían tomarse.

Este menú degustación de comida nazarí en la Alhambra marida perfectamente con el vino Rey Zagal, producido a los pies de Sierra Nevada, cuyas propiedades principales son su color cereza y su aroma a fruta madura.

No es uno vino cualquiera, y es que el rey “El Zagal” fue el tío de Boabdil, el que fuese penúltimo sultán de la dinastía nazarí.

Menú degustación en Granada

Puedes hacer muchas cosas en la ciudad granadina, pero poder tener la ocasión de comer un menú que es único en Granada, no lo vas a encontrar en otro lugar, platos únicos que vas a poder comer en el mejor ambiente como es la Alhambra, lo que hace que sea una experiencia todavía más extraordinaria y brillante.

No dejes de disfrutar de una gran experiencia gastronómica en la Alhambra con este menú degustación de comida nazarí, que te va a transportar a otra época para tener un momento muy especial en la Alhambra.

Contenido del Menú Nazarí

Si prefiere acudir a otra hora, las modificaciones son posibles siempre y cuando sea dentro de los horarios de nuestro Restaurante, de martes a sábado de 12:00 a 23:00, y domingo y lunes de 12:00 a 16:00. Las modificaciones están sujetas a disponibilidad. No se admitirán cancelaciones si se realiza 24 horas anteriores a la fecha de realización del servicio

Punto de encuentro