Hammam en Granada en una sala privada

¿Por qué reservar este tour?

Relajarse en unos baños árabes

Revivir la experiencia de un Hammam

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Mínimo 2 personas para reservar

Sala Aixa

Mínimo de dos personas para reservar la sala

Sala Boabdil

Mínimo de dos personas para reservar la sala

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

49.00€

1 hora y media

Un hammam privado en Granada


  • Duración: 1,5 horas
  • Días de actividad: Turnos de lunes a domingo. Pase nocturno viernes y sábados.
  • Lugar de la actividad: Granada
  • Tickets: Incluye sala privada, masaje, bebida a elección y dulces árabes.

Condiciones de reserva y compra

Según disponibilidad de lunes a domingos (a confirmar horario)

Política de Cancelación

No se admitirán cancelaciones si se realizan 3 días anteriores (72 horas) a la fecha de realización de la actividad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

Es necesario un mínimo de dos personas para reservar la sala. Por favor, una vez finalice su reserva, revise su bandeja de entrada ya que, en breve, recibirá un email con información adicional a tener en cuenta antes de su visita.

Descripción corta

Si buscas un lugar exclusivo para desconectar y una alternativa de ocio, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos baños árabes en pleno centro de Granada. Estos baños guardan más de 500 años de historia, dónde se encontraba un verdadero aljibe. Después de varios siglos, este lugar vuelve a ofrecer la magia oriental de sus orígenes. 

Queremos que vivas las mejores experiencias en una ciudad como esta y una de ellas es tener la posibilidad de disfrutar de un hammam exclusivo en Granada, poder disfrutarlo con todos los detalles solo para ti y las personas que tu decidas.

Puedes disfrutar de unos baños árabes en pleno centro de Granada. Déjate seducir por el rumor del agua, disfruta del sabor del té y experimenta la relajación que unas manos cálidas y expertas te pueden proporcionar. Tienes también la opción de escoger tratamientos de exfoliación natural, degustar diferentes tés y dulces árabes.

Otra novedad, es la posibilidad de disfrutar de una alternativa de ocio, recorrido libre nocturno de los baños junto con un momento de danza oriental y música chill out disponible los viernes y sábados.

Diferentes posibilidades varias que te permitirán vivir una experiencia única y transportarte a la magia de otra época.

Solo en este lugar vas a tener la ocasión de disfrutar de una experiencia única y es que tener la posibilidad durante casi dos horas de sentirte en un baño árabe auténtico y disfrutar esta sensación es algo extraordinario.

Opciones del hammam en sala privada

Tienes dos posibilidades extraordinarias para vivir la experiencia de un hammam exclusivo en Granada, tienes a tu disposición lo siguiente, dos alternativas muy buenas.

La Sala Aixa en la que tienes la piscina caliente, el baño de vapor con exfoliante natural, la degustación de un gran té con dulces y la guinda es un masaje de 15 minutos.

La Sala Boabdil que incluye todo lo anterior y además se le añade a la experiencia una sala caliente con envolturas naturales.