Excursión en velero en Almuñécar

¿Por qué reservar este tour?

Diversión en la Costa Tropical

Una experiencia única en velero

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

59.00€

3 horas

Pasear en un velero


Duración: 3 horas

Número mínimo de personas: 4

Número máximo de personas: 11

Punto de encuentro: Puerto Marina del Este. Se requiere la presencia de los clientes 15 minutos antes de la cita.

Condiciones de reserva y compra

La llegada posterior a la hora de comienzo de la actividad y/o el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones conlleva la cancelación de la actividad sin posibilidad de reembolso de las cantidades abonadas por el servicio contratado, quedando Granada Turismo y Ocio (Destino Alhambra S.L.) exenta de toda responsabilidad.

Política de Cancelación

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva; si se cancela en los 3 días (72horas) anteriores a la fecha de realización del servicio. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Descripción corta

Te esperan grandes momentos a bordo de un velero en la Costa Tropical de la mano de grandes profesionales.

En verano todos buscamos divertidas actividades para realizar en la costa disfrutando del sol y tenemos preparado para ti lo mejor como es una excursión en velero en Almuñécar que te hará pasar un día inolvidable con una tripulación profesional.

Siéntete como una estrella al mejor precio, pudiendo llevar a cabo la gran actividad durante 3 horas aproximadamente que dura, disfrutando de toda la costa que ofrece en Granada unas vistas únicas que sorprenden a todos.

Este paseo en un velero de 12 metros dará comienzo en la costa de Almuñécar, continuando por Bahía de La Herradura y/o los acantilados de Maro-Cerro Gordo en función de las condiciones del mar.

Pero este no es un simple paseo en el que solamente disfrutar de las vistas, vas a tener la oportunidad de darte un baño en alta mar y hacerlo con total tranquilidad porque vais a ir acompañados por una tripulación profesional.

Es el complemento perfecto a tus vacaciones esta excursión en velero en Almuñécar, un lugar que se encuentra a tan solo una hora de Granada que te hará vivir una experiencia junto a tus amigos que vais a recordar toda la vida.