Excursión a la Alpujarra granadina

Conocer la Alpujarra granadina en una ruta guiada


Descripción corta

La excursión a la Alpujarra te va a permitir conocer un universo único en la naturaleza, con el singular valor de Sierra Nevada, una ruta en la provincia de Granada para descubrir costumbres y elementos únicos.

La provincia de Granada es inmensa en posibilidades para sus visitantes, ofreciendo diferentes experiencias, desde la Alhambra a vivir culturas propias como encontramos en la excursión a la Alpujarra granadina que es todo un universo por descubrir.

La Alpujarra Granadina es uno de los espacios que más valor turístico aporta a nuestra provincia y sin duda la comarca más reconocida a nivel internacional.

Una zona de indudable valor paisajístico, histórico y cultural.

La Alpujarra se encuentra situada en un entorno geográfico único, un entorno privilegiado de pueblos blancos que han conservado sus tradiciones más genuinas.

Desde Granada Turismo y Ocio, te proponemos una visita guiada por la Alpujarra una visita a su esencia y a su legado más preciado recorriendo pueblos de reconocido valor como Lanjarón y Pampaneira todo un espectáculo de paisajes, Pórtugos con su fuente agria, Trevelez y sus secaderos de jamones,

La Provincia de Granada supone un atractivo añadido en nuestra oferta turística.

En Granada turismo y Ocio conocemos bien todas y cada una de las posibilidades que ofrece nuestra provincia y por ello te ofrecemos diferentes recorridos y nos adaptamos al que nos puedas solicitar. Sólo tienes que pedírnoslo.

Los pueblos de esta zona de Granada tienen un encanto especial y podemos encontrar en cada uno de ellos elementos que nos van a maravillar porque cuentan con una idiosincrasia que les hace únicos y con unas características especiales.

Alpujarra Granadina, excursión con naturaleza

Con nuestra visita guiada a la Alpujarra granadina vas a poder conocer los lugares más interesantes, mostrándote toda la cultura de esta zona de la provincia de Granada, una comarca de gran extensión, por eso te queremos mostrar lo que resulta más destacado para ti para que conozcas la esencia de la Alpujarra Granadina.

Muchas de las personas que visitan la Alpujarra quedan tan maravilladas por lo que ven, sus gentes, su cultura y su estilo de vida que deciden quedarse a vivir en uno de sus pueblos que acoge siempre a todas las personas con los brazos abiertos.

Para que puedas apreciar parte de la gran importancia que tiene esta zona, mencionar que el Conjunto Histórico del Barranco del Poqueira y el Sitio Histórico de la Alpujarra Media y La Taha han sido declaradas Bien de Interés Cultural, por lo que podemos ya percibir la riqueza que tiene esta zona.

Excursión a la Alpujarra, descubrir costumbres

Las costumbres, las construcciones de las casas y demás elementos patrimoniales, y el propio estilo de vida de este lugar te van a cautivar, con la excursión a la Alpujarra granadina vas a poder ver un entorno único siendo la naturaleza uno de sus grandes protagonistas.

La Alpujarra de Granada está formada por 25 municipios, que cuentan como principal característica el relieve accidentado en la mayoría de ellos, situados en la parte de Sierra Nevada, lo que les da un ambiente especial y único que debes conocer.

La excursión a la Alpujarra granadina hay que vivirla, va a proporcionar al visitante sensaciones únicas en la naturaleza junto al conocimiento de costumbres de esta parte de Granada que cuando descubras la Alpujarra de Granada en una visita con guía oficial quedarás impresionado sin duda.

¿Por qué reservar este tour?

Descubrir todo el encanto que tiene la Alpujarra

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok