Espectáculo flamenco en cueva del Sacromonte de Granada

24.00€

22.00€

1 hora

El arte del flamenco en Granada en el Sacromonte


  • Duración: 60 minutos aproximadamente.
  • Días de espectáculo: Consultar disponibilidad en el calendario.
  • Punto de encuentro: con transporte el punto de encuentro es a las 21:10 en Gran Vía de Colón nº10 y sin transporte el punto de encuentro a las 21:30 en el Camino del Sacromonte nº89
  • Suplementos: Transporte mini bus de ida y vuelta desde el centro ciudad al establecimiento y viceversa. (Es imprescindible solicitarlo al realizar la reserva)
  • Localización: Sacromonte, Granada (España).
  • Tickets: El precio incluye entrada a un espectáculo flamenco en una emblemática Cueva-Zambra del Sacromonte de Granada con una consumición.
  • Condiciones de reserva y compra:

En el caso de no acudir al punto de encuentro a la hora especificada en su reserva, el cliente perderá todos los derechos de su compra sin posibilidad de reintegro.

Los menores de 0-4 años tienen entrada gratuita pero no ocuparán un asiento, deberán permanecer con los padres en todo momento. Sólo se consideran niños los menores de entre 5-11 años quienes tienen una entrada No gratuita. Ambas entradas, bebés y niños, deben ser reservadas junto con las de los adultos.

Los clientes que quieran reservar el transporte de ida y vuelta al establecimiento desde el centro de la ciudad, deberán especificarlo en su reserva seleccionando el suplemento correspondiente. Una vez hecha la reserva, se le especificará punto de encuentro concreto y hora de la cita para la recogida.

En los meses de Noviembre a Febrero, por tratarse de baja temporada en Granada, la realización de la actividad está sujeta a posibles cancelaciones por parte del establecimiento. El cliente será informado al respecto en la mayor brevedad posible y se le proporcionarán alternativas para otros espectáculos en Granada de similares características o al reembolso del servicio contratado.

Política de Cancelación:

No se admitirán cancelaciones si se realizan en los 3 días anteriores (72horas) a la fecha de realización del servicio.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

En el difícil caso de no haber disponibilidad en el pase seleccionado en su reserva, Granada Turismo y Ocio se guarda el derecho de proporcionarle otra entrada para otro pase disponible en la misma fecha que reservó. Si en este caso tampoco hubiese disponibilidad, se proporcionarán entradas a otro espectáculo de las mismas características o se procederá a la cancelación y reembolso del servicio contratado. No se admitirán cancelaciones si se realizan en los 3 días anteriores (72horas) a la fecha de realización del servicio. Por favor, una vez finalice su reserva, revise su bandeja de entrada ya que, en breve, recibirá un email con información adicional a tener en cuenta antes de su visita.

Descripción corta

¿Te gustaría adentrarte en las entrañas de uno de los barrios más peculiares de Granada y presenciar un espectáculo flamenco en una auténtica Cueva-Zambra?

Considerado como una de las cunas del flamenco, el Sacromonte se presenta como una opción privilegiada a tu alcance para disfrute de los viajeros más curiosos y aventureros.

Termina un apasionante día en la ciudad nazarí asistiendo a un espectáculo flamenco en una cueva del Sacromonte de Granada.

Descubre una Zambra gitana, la "Catedral del Flamenco"

En el escenario de lo que una vez fue una casa familiar en el barrio del Sacromonte, surge una de las cuevas más icónicas y antiguas donde día tras día cautivan y remueven los corazones de cientos de personas de todos los rincones. Una tradición familiar que han mimado a lo largo de los años y que están orgullosos de mostrar al mundo. Ven a visitar la “catedral del flamenco”, una zambra gitana con una escenografía cuidada al detalle con matices únicos y un espectáculo con mucha solera representado por profesionales de renombre.

Y para aquellos que les supone un problema llegar hasta el Sacromonte por sus propios medios, os damos la posibilidad de contratar un servicio de recogida ida y vuelta en minibús desde el centro de Granada a la cueva y viceversa. Contratando este servicio, podrás tener la ocasión de acudir a un espectáculo flamenco en una cueva del Sacromonte de Granada y disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad de Granada en uno de los miradores más famosos del Albayzin. (Parada en mirador sólo en temporada alta y cuando las condiciones climáticas lo permitan).

Sacromonte Cuna del Flamenco

A lo largo de los años, el flamenco en Granada se ha convertido en un referente dentro y fuera de España, y más concretamente, en el barrio del Sacromonte, considerado una de sus cunas. En este barrio, se dio origen a un estilo de cante flamenco con carácter propio y que actualmente todavía perdura y conserva su esencia; la zambra. Tiene su origen en el conjunto de cantes y bailes flamenco que simbolizan momentos de la boda calé en Granada.

En Granada Turismo y Ocio tenemos mucho que enseñarte, queremos apasionarte y sobre todo queremos sorprenderte. Tu reserva fácil para tus entradas a un espectáculo flamenco en una cueva del Sacromonte de Granada.

¿Por qué reservar este tour?

Espectáculo flamenco con mucha magia.

Cueva-Zambra en Sacromonte.

Bus recogida ida y vuelta.

1 consumición gratuita.

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

La compra incluye la visita guiada a los Palacios Nazaríes

Espectáculo+consumición (entrada adulto) (Punto de encuentro a las 21:30 en el Camino del Sacromonte, nº 89)

Espectáculo+consumición+transporte (entrada adulto) (Punto de encuentro a las 21:10 en Gran Vía de Colón nº10)

Suplementos

La compra incluye la visita guiada a los Palacios Nazaríes

Espectáculo+consumición (entrada infantil) (Punto de encuentro a las 21:30 en el Camino del Sacromonte, nº 89)

5 a 11 años

Espectáculo+consumición+transporte (entrada infantil) (Punto de encuentro a las 21:10 en Gran Vía de Colón nº10)

5 a 11 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok