Visita general diaria a la Alhambra con Palacios Nazaríes

¿Por qué reservar este tour?

Nuestras visitas se realizan con guía oficial

Patrimonio Mundial de la UNESCO

Experiencia inolvidable en Granada

Conocer la Alhambra con guías oficiales

Incluye entrada a los Palacios Nazaríes

Hacer reserva

Días disponibles

Hora de comienzo

Tarifas

Adulto

Mayor de 12 años

Suplementos

Niño

2 a 11 años

Bebé

0 a 1 años

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Punto de encuentro

Faqs Low Cost Tours Alhambra ¿Dudas o preguntas?


Para reservar una excursión será suficiente completar nuestro formulario de reserva y realizar el pago por uno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Igualmente, si se le plantea cualquier duda, consulte el apartado de FAQs que encontrará en el menú de nuestra página web. Igualmente, puede enviar un correo a:

reservas@granadaturismoyocio.com

Si no encuentra respuesta en este apartado, por favor no dude en CONTACTARNOS, estamos a su entera disposición de 09:00 a 18:00 horas, y siempre nos podrá contactar en

Los teléfonos: +34 681 645 092

Por email: reservas@granadaturismoyocio.com

Puntos

¿Reserva finalizada, y ahora qué?

  1. Recibirás una confirmación de tu reserva vía email.
  2. Imprime la confirmación o guárdala en tu teléfono móvil.
  3. Presenta tu confirmación al realizar la excursión/actividad.
  4. Relájate y disfruta. ok

53.00€

30.00€

3 horas

Visitas guiadas a la Alhambra de Granada con guía turístico oficial


  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Días de Salida:  Consultar disponibilidad en el calendario
  • Número máximo de personas por grupo: 30 personas
  • Idioma de la visita: Español e inglés (consultar otros idiomas a través de CONTACTO)
  • Localización: Alhambra, Granada (España)
  • Tickets: El precio incluye la visita completa a todas las zonas de Alhambra: Generalife, Alcazaba, Partal y Palacios Nazaríes
  • Indumentaria: Ropa y calzados cómodo. En invierno es necesario llevar ropa de abrigo.
    En verano se recomienda el uso de crema solar, gorra y gafas de sol.
  • Punto de encuentro: Paseo de la Sabica 1, Local. Alhambra Meeting Point - tienda de souvenirs y oficinas, donde se encuentra ubicada Granada Turismo y Ocio. Se requiere la presencia de los clientes 15 minutos antes de la cita.
  • Condiciones de reserva y compra

Según la normativa del Patronato de la Alhambra, para poder tener acceso al recinto de la Alhambra durante la visita guiada, es obligatorio facilitar los datos (nombre, apellidos y edad) de todas las personas que vayan a realizar la visita. Todos los menores de edad tienen que ir incluidos en la reserva y disponer de ticket, aunque sea gratuito (0-1 años). Sólo se consideran niños los menores de 12 años quienes tienen que portar una entrada No gratuita. Ambas entradas, bebés y niños, deben ser reservadas junto con las de los adultos.

La llegada posterior a la hora de cominezo de la visita y/o el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones conlleva la cancelación de la visita sin posibilidad de reembolso de las cantidades abonadas por el servicio contratado, quedando Granada Turismo y Ocio (Destino Alhambra S.L.) exenta de toda responsabilidad.

  • Política de Cancelación: 

No se admitiran cancelaciones si se realizan en los 7 días anteriores a la realización del servicio. No se admiten modificaciones con menos de 5 días de antelación a la fecha de la visita. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad.

Para cualquier consulta sobre nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN, puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

Recuerde que, durante la visita, es preciso estar en posesión del DNI o pasaporte en vigor (o copia válida) de todos los integrantes de la visita ya que puede ser requerido por el personal de la Alhambra y no traerlo conlleva que dicho personal deniega el acceso al monumento aún teniendo su entrada nominada. Se requiere la presencia de los clientes 15 minutos antes de la cita. No se admitiran cancelaciones si se realizan en los 7 días anteriores a la realización del servicio. No se admiten modificaciones con menos de 5 días de antelación a la fecha de la visita. Las modificaciones están siempre sujetas a disponibilidad. Por favor, una vez finalice su reserva, revise su bandeja de entrada ya que, en breve, recibirá un email con información adicional a tener en cuenta antes de su visita.

Descripción corta

En esta visita guiada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes vas a poder vivir, a lo largo de las 3 horas, una experiencia única. Podrás conocer todas las grandes maravillas que esconde
el monumento nazarí, como el famoso Patio de los Leones. Todo ello acompañado de un guía oficial acreditado y de dilatada experiencia, que te mostrará el lugar y te ofrecerá todos sus conocimientos históricos al detalle.

La visita guiada a la Alhambra de Granada y Palacios Nazaríes, te ofrece el poder conocer de primera mano , aquellos rincones que seguro has evocado en algún momento de tu vida. Quién no ha soñado alguna vez con pasear el Patio de los Leones.

Tienes la posibilidad de realizar uno de los recorridos más destacados en el mundo en tu visita guiada a la Alhambra incluyendo los Palacios Nazaríes. Todo ello lo harás de la mano de un guía oficial acreditado y con mucha experiencia.

El monumento nazarí es uno de los más visitados en el mundo. Personas de todo el planeta buscan conocer las maravillas de este lugar cargado de historia y secretos, que seguimos descubriendo en la actualidad.

Visita guiada a la Alhambra con guías oficiales

Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu visita guiada a la Alhambra de Granada y Palacios Nazaríes con la confianza de una empresa consolidada y profesional. Gestionamos desde las entradas al monumento, hasta los equipos de audio obligatorios en el recinto.

La ventaja de la visita guiada a la Alhambra es conocer todos los detalles que no se aprecian a simple vista, y que un guía especializado nos puede descubrir.

Nuestros guías oficiales son guías acreditados. Tienen una dilatada experiencia mostrando los secretos de la Alhambra. Están, además, en continua formación para seguir aprendiendo y poder sorprenderte.

Visita a los Palacios Nazaríes

Nuestro recorrido por esta inigualable joya de la humanidad, comenzará por la Sala  del Mexuar, lugar de reunión de la Sura ó consejo de ministros, transformada en capilla cristiana tras la reconquista.
Continuaremos por el  palacio de Comares,  donde encontraremos el impresionante salón del Trono y su magnifico patio de los Arrayanes, para llegar finalmente al palacio de los Leones, la  joya más preciada de la Alhambra y  Residencia de la familia nazarí , reconocido mundialmente por su fuente de los leones,  abanderado emblema del conjunto monumental.

La Alhambra recibe cada año más de dos millones de visitantes procedentes de todos los rincones del mundo, que llegan atraídos por su belleza  y su magnifico estado de conservación. Únete a uno de nuestros grupos para visitarla! No puedes dejar escapar la posibilidad de recorrerla, conocerla y sentirla.

El valor añadido de nuestra visita guiada a la Alhambra de Granada y Palacios Nazaríes,  es sin duda el poder  descubrirla de la mano de un guía oficial, un guía  que te conducirá de un modo único a través de su importante legado adaptándose a tus inquietudes y aportándote una  experiencia memorable.