Flamenco en cueva del Albaicín

Flamenco en lugares únicos en Granada

Descripción corta

AVISO IMPORTANTE: No disponible en estos momentos

¿Estas visitando el centro de Granada y quieres asistir a un espectáculo Flamenco con mucho duende?

Ponemos a vuestra disposición una de las mejores apuestas en Granada en cuanto a flamenco se refiere, situado en el corazón de la ciudad, entre el centro de la misma y el mágico barrio del Albayzin. Una propuesta segura llena de profesionalidad que cuenta con artistas reconocidos, fusionando técnica, garra y espontaneidad dando como resultado una explosión de emociones que describen y reflejan la esencia del flamenco en su estado más puro.

PASO 1

Seleccione día, hora y número de personas

Días disponibles

Hora de comienzo

Total(Impuestos Incluidos) 0.00

Vive una experiencia única y consigue tus entradas para un espectáculo flamenco en Granada en una auténtica cueva-tablao flamenco y sumérgete en un recorrido lleno de fuerza y pasión a través de los palos más sugerentes de esta doctrina; alegrías, tangos flamencos, soleá por bulerías y mucho más.

Entradas para flamenco y cena en cueva-tablao en Granada

¿Te gustaría degustar una sabrosa cena mediterránea a la vez que disfrutas de un espectáculo flamenco en Granada? Desde un menú tapeo para compartir con los tuyos y adentrarte en una de las más reconocidas costumbres granadinas, “el tapeo”, a un menú flamenco caracterizado por una cocina tradicional adaptada a todos los paladares y preferencias. Todo ello engloba una gastronomía gourmet muy andaluza con mucha creatividad y un toque muy flamenco.

Granada, referente mundial del Flamenco

En 2011, el flamenco fue declarado por la UNESCO, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Actualmente, tenemos el privilegio de seguir contando con este arte tan peculiar, ese “duende” tan característico que cautiva y enamora a tanta gente de todos los rincones del mundo.

No puedes irte de la ciudad nazarí sin descubrir sus raíces, sus facetas y sus rincones mejor guardados. No lo dudes, ven y consigue tus entradas para un espectáculo flamenco en Granada.

Composición de los menús

Menú Tapeo Albaycin compuesto de:
Platos al centro (Para compartir)
-Ensalada “El Templo del Flamenco”: Base de canónigos, tomatitos cherry, nueces, pasas, atún, queso de cabra, cebolla frita, aliñada con vinagreta de miel tropical
-Sartenazo flamenco: Huevo rotos sobre papas a lo pobre con pimiento rojo, verde, ajo y cebolla, acompañada de crujientes de jamón
-Pollo por Tangos (receta tradicional): Pollo en salsa casera de verduras
-Berenjenas a la miel: Bastoncillos de berenjenas rebozados y manchadas con miel de caña de Motril
-1 Bebida incluida durante la cena: cerveza, sangría, vino, refresco o agua
-Postre casero

Menú especial flamenco adulto compuesto de:
Primer plato (A elegir)
-Ensalada “El Templo del Flamenco”: Base de canónigos, tomatitos cherry, nueces, pasas, atún, queso de cabra, cebolla frita, aliñada con vinagreta de miel tropical 
-Tabla de Ibéricos: Chorizo, salchichón, lomo y queso curado
-Revuelto de setas con gambas
Segundo plato (A elegir)
-Medallones de Solomillo: Con salsa Roquefort o Pimienta +  guarnición de “papas flamencas”
-Suprema de Lomos de bacalao: Salsa casera de tomate + guarnición de verduras a la parrilla
1 Bebida incluida hasta el postre: cerveza, sangría, vino, refresco o agua
-Postre casero

Menú especial flamenco infantil compuesto de:
Plato único
Croquetitas o empanadillas de atún
Filete de lomo empanado o pechuga empanada
Patatas Fritas
1 Bebida incluida durante la cena (agua y refrescos)
Postre

Aviso Importante: En el difícil caso de no haber disponibilidad en el pase seleccionado en su reserva, Granada Turismo y Ocio se guarda el derecho de proporcionarle otra entrada para otro pase disponible en la misma fecha que reservó. Si en este caso tampoco hubiese disponibilidad, se proporcionarán entradas a otro espectáculo de las mismas características o se procederá a la cancelación y reembolso del servicio contratado. No se admitirán cancelaciones si se realizan en los 3 días anteriores (72horas) a la fecha de realización del servicio. Por favor, una vez finalice su reserva, revise su bandeja de entrada ya que, en breve, recibirá un email con información adicional a tener en cuenta antes de su visita.

Punto de encuentro