Sobre nosotros


Granada Turismo y Ocio es una web de referencia turística para llevar a cabo todo tipo de actividades de turismo en la provincia granadina con un extenso catálogo de servicios a disposición de los usuarios.

Granada Turismo y Ocio, expertos en turismo en Granada

Somos una empresa con una gran trayectoria en el sector turístico de Granada, formada por profesionales en cada uno de los ámbitos para ofrecerle la mejor experiencia, contando con guías turísticos oficiales, analistas y expertos en turismo para mostrarle los mejores servicios.

Pensamos en presente, pero también en el futuro, con un personal cualificado, experto y siempre preparados para darte la mejor atención personalizada para que puedas tener la total tranquilidad en el momento de contratar tus servicios, y resolver cualquier duda que tengas.

Pretendemos desde Granada Turismo y Ocio dar a todas las personas interesadas en visitar Granada las mejores experiencias, para que desde un solo lugar puedan contratar un amplio abanico de servicios que abarcan desde visitas guiadas hasta actividades de todo tipo que se adaptan a los gustos y deseos de cada persona.

Servicios turísticos en Granada con transparencia

Nos gusta ofrecer la mayor claridad y transparencia a nuestros clientes, ofrecerles un lugar en el que contratar servicios para disfrutar con comodidad, conociendo en todo momento lo que va a tener a disposición y sabiendo lo que va a recibir.

Nuestro gran objetivo es poder ofrecerle las mejores opciones turísticas con los precios más competitivos y con total transparencia para que el servicio que vaya a recibir sea de la máxima calidad, pudiendo brindarle la mejor experiencia.

En Granada Turismo y Ocio contamos con grandes profesionales, nos preocupamos de que cada servicio que se ofrece tenga la calidad que merece el cliente porque para nosotros son lo más importante, queremos su satisfacción para que guarde el mejor recuerdo de su experiencia turística, para que su deseo sea volver a disfrutar con nuestros servicios.